Recibe tu tarjeta Viabuy Gratis

Viabuy es el sitio en el que puedes solicitar la mejor tarjeta prepaga de todo el mercado, simplificando tu vida y tus finanzas para que disfrutes a plenitud. Son muchos los beneficios que tendrás al obtener tu tarjeta Viabuy, es por ello que son más personas las que se suman a Viabuy cada día
.

En siguiente enlace puedes ver más información sobre Viabuy.

No importa si apareces en el registro de morosos, estás registrado en ASNEF como deudor, con Viabuy no se te cierran las puertas y estas limitaciones serán parte del pasado, aquí no te pedirán documentos que certifique tus ingresos o estudios de solvencia financiera.

Otra ventaja es que la larga espera por tu tarjeta también terminó, y es que no tienes que esperar semanas a que te llegue a tu domicilio, con tan solo 24 horas de haber solicitado la tarjeta, está será enviada a tu domicilio y recibirás tu tarjeta Viabuy Gratis por el envío.

También por ordenar la tarjeta, la plataforma te creará automáticamente una cuenta online, aquí te será asignado el Código Internacional de Cuenta Bancaria o código IBAN, y se trata de un conjunto de letras y números con los que será identificada tu cuenta bancaria. Al tener este código IBAN podrás realizar transferencias y transacciones tanto nacionales como internacionales.

Al tener tu tarjeta prepagada Viabuy, estarás más tranquilo a la hora de hacer compras, pues es más fácil controlar tus gastos, e incluso evitarás disgustos por el uso dela tarjeta de crédito.Cada vez que tu cuenta tenga registro de algún movimiento, Viabuy te lo hará saber por medio de un SMS o email, manejando así de forma más eficaz tus ingresos y egresos. Por cada correo que llegue a tu dirección de email, no tendrás que cancelar nada, sin embargo, los SMS tienen un costo de 0,19 euros.