Cumpleaños De Barbie: Un regalo emotivo

Sin lugar a dudas, el 2016 fue un año difícil para Bárbara Vélez. Luego de su separación con Federico Bal y su caso de violencia sufrida durante la relación, la hija de Nazarena Vélez debió enfrentarse a un nivel de exposición y difamación más alto del habitual. No obstante, esta situación no le impidió a la morocha soplar las 22 velitas.

En efecto, Barbie Vélez fue agasajada la noche del viernes por sus seres queridos, en el marco de una reunión íntima y familiar. De la mano de sus padres, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, la joven actriz fue la protagonista de una recepción y un brindis en donde no faltaron las emociones.

A la torta y el champagne se le sumaron las participaciones de personajes como José María Muscari y Leonardo Ponce. Sin embargo, el momento cumbre del cumpleaños de Barbie fue el regalo que le preparó su mamá para homenajear sus 22 años de vida. El mismo consistía en un video personalizado, que fue respondido con un dulce elogio por parte de la morocha en su cuenta oficial de Twitter.

Por lo pronto, se espera que la celebración continúe hasta el sábado; día en el que Barbie aprovechará para salir con sus amigas a un boliche de Palermo.