Conoce las opciones de www.ipage.com

iPage es otro hosting más que quiere resaltar en todo este gran auge. Hace más de 15 años, el mismo tiene un trabajo arduo en el rubro del alojamiento de páginas webs. En sus inicios, comenzó como un proveedor de internet. En el 2009 todo cambió para este gran nombre, iPage hosting nació y se adhirió al grupo EIG. El mismo es dueño de diferentes empresas tales como Hostgator y BlueHost, etc.

Se puede decir que, i Page cuenta con todos los servicios y paquetes que debe tener para destacar de la competencia. Anteriormente, este hosting tenía la vista centrada a un alojamiento compartido. Al pasar el tiempo, pudo ofrecer diferentes versiones: Servidores dedicados e iPage VPS.

Características

Existen tres características que hacen a iPage líder en el rubro:

– La primera es que garantiza y brinda certificados SSL; compartidos y dedicados, así, podrás realizar las transacciones que desees sin tener que salir de esa web y de una forma muy segura.

– La segunda es que posee un panel para el control que es intuitivo. Se conoce como cPanel. Allí, podrás gestionar lo que sea relacionado a la web que tienes.
– Y la última es que existen bonos gratuitos para que puedas hacer la publicidad que desees, tanto como en Yahoo, AdWord y Facebook.

Hay un sitio web llamado Todo Hostings donde podrás ver más información en este sitio